Sorteo de Farmacias Similares Compra, registra y gana

Queremos festejar contigo nuestro 20° aniversario, porque gracias a tu confianza y preferencia hoy somos la farmacia de los mexicanos. Y para celebrar continuamos con el sorteo de Farmacias Similares Compra, registra y gana, en el que puedes ganar un automóvil, una motocicleta o una pantalla. ¿Te gustaría ser un ganador? No pierdas tiempo y corre a tu sucursal más cercana.

¿Cómo participar en el sorteo Compra registra y gana?

Si quieres ganar uno de nuestros increíbles premios, debes seguir estos sencillos pasos. Primero, compra cualquier producto participante, después registra tu ticket y automáticamente estarás participando en el sorteo de Farmacias Similares Compra, registra y gana. ¿Fácil, no?

Mientras más productos participantes compres, más oportunidades tienes de ganar. Los premios de este año son:

  • 20 Autos Nissan March 2017, transmisión manual con aire acondicionado.
  • 20 Motocicletas MB Motos modelo retro 150 CC.
  • 200 Pantallas planas Sony de 40 pulgadas, Modelo KDL-40W650D.

No olvides que tienes hasta el 30 de septiembre para adquirir tus productos y hasta el 6 de octubre de 2017 para registrar los tickets. No importa la cantidad que compres, todos los comprobantes con productos participantes participan.

Productos participantes en el sorteo de Farmacias Similares Compra registra y gana

Hay algunos de nuestros productos que no son válidos en el sorteo. Los medicamentos y el agua embotellada en todas sus presentaciones y marcas, no participan por disposición de la Cofepris y la Secretaria de Salud. Pero aquí te compartimos la lista de lo que sí puedes comprar:

Pastas y cepillos dentales, jabón, shampoo, desodorantes, multiaplicadores, gel antibacterial, material de curación como gasas, vendas, cubrebocas, jeringas, curitas, alcohol.

También suplementos alimenticios, toallas húmedas, aceite para bebé, biberones, condones, calcetines especiales, algodón, hisopos, perfumes, tratamientos y cremas faciales, etc. No hay mínimo de compra, pero toma en cuenta que no debes sobrepasar los $1,499.99 pesos.

¿Cómo registrar un ticket de compra?

Registrar tu comprobante de pago es muy sencillo. Puedes hacerlo a través de los siguientes medios:

  • La Aplicación Móvil de Farmacias Similares, en dispositivos Android o IOS.
  • En la página web www.farmaciassimilares.com
  • O llamando a SIMITEL: 01 800 911 6666, Opción “2”.

Vas a llenar un formulario con tu nombre, apellidos, teléfono, e-mail y domicilio, así como con el código de registro y el monto total de la compra que vienen en tu ticket. De todas formas, si tienes dudas, consulta las bases del sorteo AQUÍ

El sorteo de Farmacias Similares Compra registra y gana será el día 20 de octubre de 2017 a las 12:00 hrs. Se llevará a cabo en las oficinas corporativas de Farmacias de Similares, que están ubicadas en Alemania No. 10, Col. Independencia, Del. Benito Juárez. Obviamente, el sorteo se realizará en presencia de un inspector de la Secretaría de Gobernación.

Los resultados se anunciarán el mismo 20 de octubre de 2017. Puedes conocer a los ganadores en los medios internos de Farmacias Similares, como página web. Pero también la lista se publicará el 23 de octubre de 2017 en los periódicos “El Universal” y “Reforma”.

Ya queda poco tiempo, aún puedes participar para convertirte en uno de los afortunados ganadores. No lo pienses más y ve por nuestros productos. Cada compra te acerca más a un maravilloso premio.

Compra, registra y sé parte de esta gran celebración, donde el invitado más importante eres tú. Gracias por confiar en nosotros y en nuestros productos durante estos 20 años. Con tu preferencia y confianza, nosotros seguimos trabajando para ofrecerte lo mejor y para llegar a quienes más lo necesitan. Tu salud y bienestar es nuestra prioridad. Queremos seguir creciendo y sabemos que podremos lograrlo gracias a ti.

premios del sorteo de farmacias similares compra, registra y gana, 200 pantallas, 20 motocicletas y 20 autos.