Comparte el Dr. Simi en la rosca monumental

Porque preverva las tradiciones mexicanas y fomenta la convivencia familiar, es que la Fundación del Dr. Simi fue invitada por el gobierno de la ciudad de México a partir la rosca de reyes que, por sexto año consecutivo, se repartió en el Zócalo capitalino.

Fue de esta forma que el Dr. Simi convivió con los más de 200 mil invitados, nacionales y extranjeros, que se reunieron en el corazón del país para degustar la deliciosa rosca, que midió mil 440 metros de longitud y pesó 9 mil 375 kilogramos.

"La Secretaría de Desarrollo Social del gobierno capitalino nos invitó a participar porque el Dr. Simi significa solidaridad, amor, recreación, y qué mejor que en el Día de Reyes. Hoy vienen muchísimas familias a disfrutar de la rosca y también a divertirse con lo que trae el Dr. Simi, porque también no solo viene a bailar sino a ofrecer juegos y servicios que son de gran ayuda para los que menos tienen.

"En la Fundación del Dr. Simi estamos muy contentos de poder sumar esfuerzos en beneficio de la gente y nos da gusto que reconozcan el trabajo y esfuerzo de Víctor González Torres", dijo Astrid García Gallegos.

La directora del brazo asistencial del Grupo Por Un País Mejor agregó que, para hacer más ameno este evento, la fundación de nuestro querido Dr. Simi ofreció a los visitantes servicio médico, psicológico y dental, así como medicamento de manera gratuita, además de juegos de destreza (canicas, ponle el botón al Dr. Simi, bolos, etc.) en los que les obsequiaron muchos regalos.

Asimismo, explicó Astrid García, el área de Actividades Recreativas de Capital Humano participó con dibujo, lotería y pesca.

Por su parte, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, agradeció el apoyo otorgado por la Fundación del Dr. Simi, y destacó la importancia de que existan organizaciones de la sociedad civil y empresarial con vocación de servicio que ayudan a mejorar la calidad de vida de los mexicanos.

Con las estrellas y la luna de testigo, los invitados pasaron una velada increíble en compañía del Dr. Simi, quien hizo felices a chicos y grandes, ya sea saludándolos o tomándose la foto del recuerdo.

El evento terminó con la coreografía del bonachón personaje y sus clones, grupo que, como en todos lados que se presenta, causó gran sensación con temas como "Bailando".

A ritmo de merengue, pop, bachata y salsa, los asistentes se despidieron del Zócalo capitalino y también del Dr. Simi, un amigo que los acompaña a todos lados.