Unidos para ayudar

Farmacias Similares y Fundación Best participaron, por primera vez, en la Feria de la Salud "Me quiero, me cuido", que desde hace seis años realiza la Universidad Latina, campus Roma, en la Ciudad de México.

El Centro Nacional de Diagnóstico para las Enfermedades Emocionales, Fundación Best, Análisis Clínicos y Farmacias Similares, fueron los cuatro stands que se montaron en el patio de esta institución académica, a través de los cuales se orientó a la comunidad estudiantil, docente y administrativa, sobre nuestros servicios.

La insulina, productos de especialidad y nuevos genéricos, de venta en Farmacias Similares, fueron las estrellas de esta campaña. Además de la toma de presión sanguínea gratuita, que todo martes se realiza en todas las unidades de los consultorios médicos de la Fundación Best, así como la campaña "El buen lunes", donde todo el día las farmacias ofrecen 25 % de descuento en sus productos.

La orientación psicológica del Centro Nacional para las Enfermedades Emocionales, que ayuda gratuitamente, vía telefónica, todo el año, causó gran expectación entre los asistentes.

Por su parte, la Fundación Best dio a conocer que cuenta con más de 10 mil médicos, repartidos en más de 5 mil consultorios, en todo el país.

Los productos de la campaña "Vive sin dolor", fueron de gran agrado, ya que cuentan con más de una treintena de productos para aliviar cualquier dolencia.

También la Fundación instruyó sobre las medidas de prevención y tratamiento de la influenza.

Toda una gama de servicios y orientación fue lo que Farmacias Similares y Fundación Best llevaron hasta las instalaciones de esta casa de estudios, para hacer conciencia acerca de que siempre será mejor prevenir que curar.