REPARTO DE UTILIDADES

Si laboraste para Farmacias de Similares, S.A. de C.V., en 2018, ahora podrás realizar el trámite de pago de reparto de utilidades, siguiendo estos sencillos pasos:

1. Requisitos:

  • - Identificación oficial vigente con fotografía
  • - Número de empleado asignado durante la relación laboral
  • - Mantener vigente la dirección de correo electrónico que proporcionaste para enviarte recibos electrónicos durante la relación laboral

2. Preséntate en la unidad de negocio autorizada de tu localidad de Farmacias de Similares, S.A. de C.V. de miércoles a viernes; si laboraste en ventas, corporativo y administrativo, podrás acudir a realizar tu trámite en los horarios de 10:00 a 17:00 horas; si laboraste en Cedis/Sub-almacenes es 11:00 a 15:00 horas.

3. Identifícate como extrabajador de la empresa Farmacias de Similares, S.A. de C.V., con la persona autorizada en esa unidad de negocio, solicita el trámite de pago de reparto de utilidades 2018 y presenta una identificación oficial vigente, con fotografía.

4. Una vez que la persona autorizada te dé acceso al módulo, ingresa el número de empleado asignado durante la relación laboral y al efecto podrás visualizar los avisos legales y el recibo de pago de utilidades del ejercicio fiscal 2018; acéptalos y obtén, de manera impresa, una orden de pago para cobro en ventanilla bancaria.

5. Presenta la orden de pago, junto con tu identificación oficial vigente, con fotografía, en cualquier sucursal BBVA Bancomer, y recibe el pago de tus utilidades.

Nota importante :
Si eres beneficiario legal de un trabajador finado, o eres extrabajador cuya validación de recibos de nómina se realizaba mediante el uso de gafete corporativo, o solicitas tu pago de utilidades con posterioridad al 15 de agosto de 2019, la solicitud de pago de utilidades deberá de ser presentada mediante un correo electrónico en las siguientes direcciones:

ptulocales@fsimilares.com (extrabajadores que radican en el área metropolitana y municipios del Estado de México) o ptuforaneos@fsimilares.com (extrabajadores que radican en el resto de los estados de la República Mexicana).

Preséntate en la unidad de negocio autorizada de tu localidad y realiza el trámite
Periodo de pago del 15 de Mayo al 14 de Agosto