El Dr. Simi trasciende fronteras y lo anuncia a lo grande: en Sphere, de Las Vegas

....

El Dr. Simi anunció de manera oficial su arribo comercial a Estados Unidos y lo hizo de manera espectacular: en la Sphere, de Las Vegas, Nevada, y en el día más mexicano, la celebración del inicio de la lucha por la Independencia de nuestro país.

Este suceso fue histórico y especial, pues se trata del primer personaje mexicano que se presenta en la esfera más grande y de mayor resolución del mundo, con sus 112 metros de alto, 157 metros de ancho y 1.2 millones de led, visible ¡desde el espacio!

De esta manera, el Dr. Simi llega a Estados Unidos de forma disruptiva demostrando ser no sólo una marca, sino un símbolo de comunidad, amor, confianza, unión, solidaridad y esperanza.

Y en momentos tan difíciles como los que atraviesa la comunidad latina, la llegada del Dr. Simi representa acceso a la salud y también la expectativa de un mejor futuro.



“Más que un logro empresarial, el objetivo es que el bienestar sea asequible a nuevas comunidades y también de apoyar a la sociedad y al planeta. Como es parte de nuestra mística, esto no lo hacemos por dinero, sino para llevar el simbolismo del Dr. Simi a Estados Unidos, para unificar, principalmente, a los latinos, que tanta falta hace, para llevar y promover el amor, bondad y generosidad en este mundo”, detalló Víctor González Herrera, presidente ejecutivo del Grupo Por Un País Mejor.

22 años después, el sueño se hace realidad
Víctor González Herrera detalló que la llegada del Dr. Simi a Estados Unidos se realiza con tres líneas de acción: la primera es la tienda en línea del Dr. Simi (www.drsimi.com), que permite comprar, desde cualquier ciudad norteamericana, suplementos, productos de belleza y mercancía exclusiva del Dr. Simi.
... ... ... ...

La segunda es la inauguración de la tienda insignia Similandia Los Ángeles, y la tercera es la puesta en marcha de la colaboración con la compañía CVS Health. Sí, 22 años después de visualizarlo, el sueño de Víctor González Dr. Simi, presidente fundador del Grupo Por Un País Mejor, se hizo realidad de la mano de Víctor González Herrera, CEO de Farmacias Similares.

“Yo aprendí del soñador más grande, que es mi padre, Víctor González Torres. Hoy, todos somos soñadores en Farmacias Similares, y este sueño ahora se vuelve realidad”, detalló González Herrera.

... ...

Una nueva experiencia de compra en Los Ángeles

Similandia, en Los Ángeles, es la primera tienda insignia de Farmacias Similares (fuera de México) y está ubicada en el Paseo de la Fama de Hollywood, el corazón de Los Ángeles, California.

La tienda ofrece una nueva experiencia de compra que mezcla productos cosméticos, suplementos, recuerdos, Simipeluches edición especial y juegos virtuales e inmersivos llenos de aventuras.

Con la apertura de esta tienda, el Dr. Simi se convierte en un símbolo de la identidad mexicana en el extranjero. Ahora lleva la salud y el entretenimiento a la comunidad latina que reside en esta ciudad, unos 15.7 millones, que constituyen 40 % de la población del estado, la más grande de latinos en Estados Unidos.

... ... ...

El corte del listón estuvo a cargo de Víctor González Herrera y sus hermanas, Clara y Lorena; Hugo Soto-Martínez, miembro del Consejo Municipal de Los Ángeles por el Distrito 13; Steve Nissen, presidente de la Cámara de Comercio de Hollywood, y Carmina González Mier, directora de Relaciones Públicas del Grupo Por Un País Mejor.

“Estoy muy emocionado y contento; después de tanto tiempo de acariciar este sueño, hoy estamos aquí, en la calle de Hollywood. El Dr. Simi ya llegó a Los Ángeles. Estoy muy orgulloso de que con esta gran tienda traigamos un pedacito de México a Estados Unidos”, detalló González Herrera.

En el evento también se desveló la Estrella de Excelencia, que se encuentra al ingreso de Similandia, y reconoce al Dr. Simi como un símbolo de esperanza, amabilidad y bienestar.

Si estás en California, visita Similandia Los Ángeles, en el 6818 de Hollywood Boulevard. Abre todos los días, de 9:00 a 23:00 horas, y la entrada es libre.

Mejorar el acceso y la calidad de la atención médica

El Dr. Simi también anunció su llegada al mercado estadounidense para incorporar algunos de sus productos en las tiendas CVS Pharmacy.

Se trata de góndolas, donde el Dr. Simi ofrece más de 130 artículos a los compradores, una cuidadosa selección de suplementos, productos de venta libre (OTC), de cuidado personal y cosméticos, así como artículos exclusivos, incluidos los famosos Simipeluches.

Las góndolas estarán en 600 puntos de CVS Pharmacy, con la meta de que entre 2025 y 2026, lleguen a 1,800 puntos de venta en los Estados Unidos, con presencia en Illinois, Nueva York, Massachussets, Washington y Arizona.

“Qué orgullo ser el primer retail en traer al Dr. Simi a las familias de Estados Unidos, y esto es el comienzo. Hoy, arrancamos en Las Vegas, pero tenemos planes para este fin de año en California, Florida y Texas”, reveló Alfredo Martínez, vicepresidente asociado de Estrategia Hispana de CVS Health.

... ...

Como compañía líder en soluciones para la salud, CVS Health, en colaboración con Farmacias Similares, buscará mejorar el acceso y la calidad de la atención médica.

“Este lanzamiento es un hito, no sólo para CVS Health, sino también para las comunidades que servimos. Estamos extremadamente orgullosos de recibir a Farmacias Similares y al Dr. Simi, en Estados Unidos”, agregó Alfredo Martínez.

El arribo del Dr. Simi, cobijado con la presencia de personalidades del medio artístico como Omar Chaparro, Adrián Uribe, Paulina Goto, Montserrat Oliver, Ana de la Reguera y Adela Micha, se dio en punto de las 3 de la tarde, cuando una animación del Dr. Simi apareció en la Sphere, antes de ofrecerce una rueda de prensa, donde Alfredo Martínez reafirmó:

“Nuestro compromiso en CVS siempre ha sido entender al cliente hispano y servirlo donde trabaja, donde vive y donde compra, ya sea en Las Vegas, en Houston y más allá. Este lanzamiento es un reflejo de nuestro compromiso por traer productos relevantes, asequibles y parte importante de la experiencia de compra de cada una de las ciudades y comunidades donde servimos”. Con estas acciones, “Vamos a llevar a Simi a donde se merece: la cima”, concluyó Víctor González Herrera. / México